Política

Educación y Trabajo, principales propuestas de Pablo Velázquez

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas por el frente Juntos por el Cambio, habló con el móvil de MisionesCuatro y explicó cuáles son sus principales propuestas, entre las que destacó la “educación y el trabajo para los posadeños”.

Educación y Trabajo, principales propuestas de Pablo Velázquez

POSADAS. Durante la tarde de este martes, el concejal Pablo Velázquez oficializó su candidatura a intendente de la ciudad por el frente Juntos por el Cambio.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el candidato señaló cuáles son sus principales propuestas entre las que destacó “el trabajo y la generación de empleado” como factores fundamentales. “Hay que bajar tasas y permitir que los emprendedores puedan crecer”. “El punto fundamental es educación y trabajo para los posadeños”, insistió.

Al ser consultado sobre la inflación, pobreza e inseguridad en los barrios posadeños, Velázquez opinó que “el intendente no puede mirar para otro lado” y en ese sentido recordó que desde sus bancas en el Concejo Deliberante Juntos por el Cambio hizo presentaciones respecto a casillas de seguridad, serenos barriales y puntos seguros.

“En materia de economía, sugirió buscar paliativos para sobrepasar esta situación compleja que atraviesan los argentinos”, agregó.

Comentarios