Política

“El misionero se animó a cambiar”, dijo Arjol

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Misiones, Martín Arjol, estuvo recorriendo la localidad de Apóstoles junto a su compañera de fórmula Florencia Klipauka Lewtak y el dirigente de Activar, Pedro Puerta, para conversar con los vecinos y visitar los sectores comerciales e industriales de la ciudad.

“El misionero se animó a cambiar”, dijo Arjol

APÓSTOLES. Martín Arjol, se encuentra recorriendo varias localidades de la provincia y, en su visita a Apóstoles, destacó el buen recibimiento de los vecinos.

Estamos caminando con Pedro Puerta, que hizo una excelente elección en Apóstoles, además Juntos por el Cambio ganó”, expresó el candidato a diputado nacional.

“Hay un cambio, no solo en Misiones, sino en Argentina y eso se siente. El misionero se animó a cambiar abrió los ojos”, precisó Arjol.

En ese sentido, hizo una invitación a los misioneros “que cambien resignación por esperanza”, expresó.

“Argentina necesita cambios estructurales”

También el candidato se refirió a los problemas que padece el país, que vienen de larga data como es el caso de la pobreza. “Vamos a trabajar para tener un resultado contundente, de la Argentina se sale en este momento con trabajo, respetando el mérito, la propiedad privada. La Argentina necesita cambios estructurales, los problemas que discutimos en Argentina no son nuevos, pobreza, inflación”, expresó Arjol.

En ese sentido, agregó: “para rediscutir esas cuestiones, el único espacio que puede hacer es Juntos por el Cambio, por eso vamos a trabajar para que volvamos a ganar en toda la provincia”.

Si la industria no se prende, no se prende el motor de la economía para generar trabajo, esa es la discusión de fondo”, declaró.

Comentarios