Política

Elecciones 2023: Un total de 988.482 misioneros están habilitados para votar

cargando anuncio

El ministro de gobierno de Misiones Marcelo Pérez, brindó una conferencia de prensa para dar cuenta de cómo fue la apertura del acto electoral en la provincia.

Elecciones 2023: Un total de 988.482 misioneros están habilitados para votar

Este domingo 22 de octubre se realizan las elecciones generales donde unos 35 millones de argentinos están habilitados para elegir un nuevo Gobierno en una compulsa con cinco candidatos presidenciales: Sergio Massa-Agustín Rossi (Unión por la Patria), Javier Milei-Victoria Villaruel (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich-Luis Petri (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman-Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad) y Juan Schiaretti-Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País).

La apertura de los comicios se realizaron a las 8 hs con “total normalidad” en Misiones, según declaró el ministro de Gobierno de la provincia en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que la información que hizo llegar la Policía de Misiones, todos los centros de votación fueron habilitados.

Según Pérez, a partir de las 21 se comenzarán a conocer los resultados de la tierra colorada. El mismo será el sitio de resultados del centro de cómputos de la provincia de Misiones, también en el sitio resultados.gob.ar.

Comentarios