Política

“En 8 años el Poder Judicial no vio nada y ahora ve todo”

cargando anuncio

Reflexionó en Misiones Cuatro el Abogado Penalista Ramón Grinhauz tras la salida a la luz del escandaloso audio de Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. “Hay que ser prudentes con las interpretaciones”, sostuvo.

“En 8 años el Poder Judicial no vio nada y ahora ve todo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Reflexionó en Misiones Cuatro el Abogado Penalista Ramón Grinhauz tras la salida a la luz del escandaloso audio de Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. “Hay que ser prudentes con las interpretaciones”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”88631″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Tras las repercusiones que tuvo la comunicación entre la expresidente de la Nación y Oscar Parrilli -ex jefe de los espías durante el kirchnerismo- en la que hablaban sobre “Jaime” Stiuso, Misiones Cuatro consultó al Abogado Penalista Ramón Grinhauz quien pidió prudencia a la hora de interpretar la charla telefónica y habló sobre la legalidad: “En este caso son escuchas legales porque fueron ordenadas judicialmente”, explicó.

Sobre algunas de las frases más fuertes –“A este tipo hay que matarlo”-, Grinhauz dijo que es necesario analizar en qué contexto se dicen algunas cosas, si bien podría ser tomada como una amenaza, añadió que cada juez hará su propia interpretación de las declaraciones, “Los jueces son de carne y hueso y hay subjetividades”, sostuvo.

Por otra parte, cuestionó al Poder Judicial: “Llama la atención que estén viendo cosas que antes no veían. En 8 años el Poder Judicial no vio nada y ahora ve todo”, afirmó. “Cuando alguien del poder hace algo se debe actuar, nunca actuaron. El Poder Judicial es cómplice”, agregó.

[bctt tweet=”En un mundo normal Cristina debería estar presa” username=”misionescuatro”]

Sobre las distintas investigaciones que recaen sobre Cristina Fernández de Kirchner, Grinhauz dijo: “Otras personas, por mucho menos, están presas. En un mundo normal debería estar presa”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios