Política

“Este domingo vamos a ratificar el camino de la Democracia”

Fueron las palabras del candidato a diputado nacional por el frente “Juntos por el Cambio”, Pedro Puerta quien participó el fin de semana de la denominada “marcha del millón” en capital federal.

“Este domingo vamos a ratificar el camino de la Democracia”

CAPITAL FEDERAL. El máximo referente del espacio Activar Misiones, Pedro Puerta, no dudó en señalar que los argentinos “vamos a ratificar el camino de la democracia”, en las inminentes elecciones presidenciales de este 27 de Octubre.

Acompañado por dirigentes del espacio “Activar” quienes viajaron desde Misiones para participar de la llamada “Marcha del Millón”, coincidieron con cientos de miles de argentinos que apoyan la actual gestión Presidencial de Mauricio Macri y piden su continuidad.

“Estamos llegando al día donde vamos a elegir seguir por el camino de la democracia o ser gobernados por la corrupción, el autoritarismo y la impunidad”, sentenció el joven abogado.

Además destacó, “nos costó tanto que funcionen las instituciones, dándole pelea día a día a la corrupción y narcotráfico que sería muy doloroso entregarle el país a gente que ya cometió el mismo error y sometió a la Argentina a sus intereses personales durante doce años”.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
General