Política

La “falsa diputada” que irrumpió en el recinto para gritar contra Macri

Consiguió vulnerar la seguridad y se abrió paso para gritar contra el presidente. Cuando Gabriela Michetti le pidió que se retire, contestó diciendo “soy diputada electa”.

La “falsa diputada” que irrumpió en el recinto para gritar contra Macri

Consiguió vulnerar la seguridad y se abrió paso para gritar contra el presidente. Cuando Gabriela Michetti le pidió que se retire, contestó diciendo “soy diputada electa”.El presidente de la Nación Mauricio Macri inauguró el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso que se extendió por más de una hora.

Durante la exposición del máximo mandatario argentino se desarrollaron diferentes interrupciones, con motivo de los gritos por parte de los legisladores de la oposición y los aplausos por parte de los representantes oficialistas.

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos de mayor tensión dentro del recinto se dio cuando irrumpió en el lugar Johana Piccetti, bautizada en las redes como la “falsa diputada”.

Se trata de la mujer que consiguió ser electa en representación del oficialismo pero que no llegó a asumir su cargo en las legislativas celebradas en 2017 en la ciudad de Buenos Aires.

Su caso tuvo comienzo luego de las PASO de aquel año, cuando el ex marido de Picetti, David Bibulich, le hizo llegar a Elisa Carrió las denuncias que hizo contra la candidata por supuesto maltrato infantil a sus hijos. La líder de la Coalición Cívica le exigió a Mauricio Macri que la excluyeran de la nómina de “Vamos juntos”.

Leé también: Macri: “Nos hacemos cargo de lo que nos toca, con una amplia visión de futuro”

En medio de las palabras de Macri, la “falsa diputada” logró vulnerar la seguridad y se hizo lugar en medio del recinto para arrojar diferentes gritos contra el presidente de la Nación.

“¡Perdón! Me dicen que usted no es diputada: ¿Podría retirarse del salón? ¡Por favor! ¿Se puede retirar? En este recinto solamente puede haber diputados y senadores. Por favor, silencio. Esto no es para diputados electos” le manifestó la vicepresidenta Gabriela Michetti, ante sus interrupciones. Piccetti contestó gritando: “Soy diputada electa”.

El propio Macri se refirió durante un tramo de su discurso a los gritos que recibió, marcando “no hablan de mí, hablan de ustedes, señores, yo estoy acá por el voto de la gente”.


Mitre / vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General