Política

Feriantes aún no percibieron montos correspondientes a tickets

cargando anuncio

Lo admitió el presidente de la Unión de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti, quien rápidamente insistió en que sólo pasó una semana y todavía se encuentran dentro del marco del convenio, que habla de una espera no mayor a 15 días.

Feriantes aún no percibieron montos correspondientes a tickets

POSADAS. “Mucha gente nueva se sumó a la feria con estos tickets, esto que se mantenga y que se garantice el pago en tiempo y forma, porque los feriantes lo necesitan para pagar insumos y combustibles”, sostuvo José Villasanti, el presidente de la Unión de Ferias Francas de Posadas, confirmando que se atrasó el pago del gobierno a productores, dentro del programa de tarjetas alimentarias que dispone 400 pesos mensuales por beneficiario.

Villasanti habló con MisionesCuatro sobre un cambió la modalidad de entrega de tickets, que antes de daban en las ferias y ahora se entregan a los beneficiarios en las delegaciones de cada barrio. “Se están entregando normalmente una vez por mes en las delegaciones. Si hace falta y no se han entregado, se hace un refuerzo”, contó el referente.

Consultado al respecto, Villasanti informó que los cronogramas de entrega de los tickets alimentarios que vinculan a feriantes con desocupados, se encuentran disponibles en la página de vicegobernación y en la de Ferias Francas Posadas. “Son dos tickets de 200 pesos para cada beneficiario. Se entregan a quienes tienen tarjeta social. Para tramitarla, creo que tienen que ir al ministerio de Desarrollo Social”, precisó.

En cuanto a los pagos de la provincia a los feriantes, Villasanti precisó: “Estamos esperando el pago de la semana pasada. Este fin de semana se estaría pagando a todos los feriantes. Estamos dentro de los límites del convenio, (porque no pasaron 15 días de atraso)”, finalizó.

Comentarios