Política

Germán Kiczka: “nos estamos jugando dos visiones de países totalmente distintos”

cargando anuncio

El diputado provincial habló con MisionesCuatro tras emitir su voto en la ciudad de Apóstoles, donde también hizo un llamado a la ciudadanía en esta jornada electoral: “en cada uno de nosotros está la responsabilidad del voto”, expresó.

Germán Kiczka: “nos estamos jugando dos visiones de países totalmente distintos”

Germán Kiczka emitió su voto pasadas las 10 de la mañana en la Escuela especial Nº 622 de la ciudad de Apóstoles y luego habló con MisionesCuatro, donde comentó como está viviendo estos comicios de segunda vuelta, donde los ciudadanos deberán elegir entre Sergio Massa o Javier Milei.

“Hicimos una recorrida, nuestros fiscales estaban atendidos. Más allá de algunos pequeños pormenores, hay unos lugares donde no había boletas en la mesa que se resolvió rápidamente, pero más allá de eso, muy tranquilo”, comentó el diputado provincial.

Respecto a estos comicios declaró: “el balotaje refuerza la democracia. Creo que la gente se despertó y se da cuenta que en cada uno de nosotros está la responsabilidad del voto, la responsabilidad de este país, el futuro, y lo que nos estamos jugando son dos visiones de países totalmente distintos”.

Asimismo, continuó: “la gente entiende que está en ellos la capacidad de guiar este país al rumbo que todos queremos. Así que creo que estas elecciones han despertado a todos en las últimas semanas, no se hablaba de otra cosa en todo el país, con dos candidatos sumamente opuestos en su cosmovisión de país”, afirmó Kiczka.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a votar: “es tan importante que la gente vote, no votos en blanco, no inasistencia, la gente tiene que entender la importancia de su voto y que puede cambiar la historia.  Creo que la sociedad argentina tomó conciencia de eso”.

Tenemos la suerte, por lo menos la provincia de Misiones, de tanta agua que cayó nos tocó un día hermoso, está fresco, hay sol, más perfecto imposible. Así que instar a todas las personas que vayan hasta la escuela donde les corresponde votar”, expresó el legislador.

Comentarios