Política

Gustavo Valdés: “Es complicado creerle a Massa”

cargando anuncio

A pocos días del balotaje, el gobernador de Corrientes criticó al Gobierno nacional y a su principal candidato. También habló sobre la demanda que le hizo su provincia al Poder Ejecutivo por el recorte de la coparticipación.

Gustavo Valdés: “Es complicado creerle a Massa”
Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés

Gustavo Valdés, brindó una entrevista a Radio Sudamericana a pocos días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, donde hizo fuertes declaraciones contra el ministro de Economía y actual candidato de Unión por la Patria calificándolo de “mentiroso”.

Es complicado creerle a Massa porque ha mentido mucho. Cuando uno miente y miente para conseguir un objetivo”, expresó el gobernador correntino.

Al político no lo conozcas por lo que dice, al político conocelo por lo que hace.  Ya sabemos quién es Massa”, agregó.

Demanda por la coparticipación

Por otra parte, Valdés explicó en qué consiste la demanda que realizó al Gobierno nacional ante la Corte Suprema de Justicia y sostuvo que el actual ministro de Economía Sergio Massa descontó a Corrientes alrededor de 100 mil millones de pesos para el año que viene.

Hay un intento de tratar de desfinanciar a la provincia de Corrientes, de discriminarnos en recursos, en obra pública. Nos mandaron 0 pesos por las inundaciones. Es difícil ver así un gobierno de unidad nacional”, declaró.

Comentarios