Policiales

Hombre falleció al recibir una descarga eléctrica en Paraje Tobuna

cargando anuncio

El hecho fatal se registró alrededor de las 21 hs de ayer miércoles en el km 36 de la mencionada zona rural. En el lugar falleció un hombre de 42 años identificado como Francisco Medeiro Ramírez.

Hombre falleció al recibir una descarga eléctrica en Paraje Tobuna

DOS HERMANAS. Según se pudo establecer preliminarmente, el sujeto aparentemente estaba realizando tareas de manutención en un poste de energía eléctrica donde se encontraba un transformador de alta tensión. Por razones que se tratan de establecer, murió en el acto, tras recibir una descarga.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura, el cuerpo del occiso fue examinado por el médico policial en turno. Este diagnosticó que la causa de muerte fue un shock cardiogénico por electrocución.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, entregaron el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación. Ahora prosiguen las actuaciones legales correspondientes.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Dos Hermanas y División Criminalística UR XII de Bernardo de Irigoyen para pericias de rigor.

Comentarios