Política

Humberto Schiavoni: “Lo que pasó ayer fue bochornoso”

cargando anuncio

El Senador Nacional de “Cambiemos” dialogó con Misiones Cuatro sobre la sesión de este miércoles donde se desplazó a los tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner. “Se trata de preservar sus intereses”, lanzó Schiavoni.

Humberto Schiavoni: “Lo que pasó ayer fue bochornoso”

POSADAS Y BUENOS AIRES. El Senador Nacional por Misiones, Humberto Schiavoni habló sobre la sesión especial del Senado y expresó su preocupación por el presente y el futuro del país.

“Se están avasallando instituciones con fines personales”, resaltó en diálogo con Misiones Cuatro.

Por otra parte, cuestionó duramente las prioridades del Gobierno Nacional, “Lo vemos con mucha preocupación. Se da en un contexto donde el dólar llegó a 150 pesos, donde se está acelerando la inflación, donde hay empresas que se van del país, estamos hablando de una desocupación que va a llegar a 20 puntos a fin de año”, alertó.

“Que, en este contexto de tanta crisis, donde la pandemia está lejos de ceder, el oficialismo se dedique a priorizar una agenda personal y a romper todos los puentes con una oposición, que le ha demostrado hasta ahora ser constructiva, nos parece preocupante como destino de país”, enfatizó.

Eterna Cuarentena

Respecto a la continuidad de la cuarentena y sus efectos negativos en la economía argentina, Schiavoni destacó que al comienzo nadie sabía cómo proceder, sin embargo, ya existen claras pautas para seguir adelante.

“Hay que cuidar a los grupos vulnerables y el resto de la ciudadanía tiene que hacer su vida normal con las precauciones pertinentes”, afirmó.

“El país no puede seguir parado y eso está claro”, añadió el senador.

Comentarios