Política

Jair Pereyra quiere volver a ser intendente de El Soberbio

cargando anuncio

El  polémico ex intendente de El Soberbio Juan Carlos Jair Pereyra – destituido en 2015 – volverá a ser candidato en las próximas elecciones del 2 de junio.

Jair Pereyra quiere volver a ser intendente de El Soberbio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El  polémico ex intendente de El Soberbio Juan Carlos Jair Pereyra – destituido en 2015 – volverá a ser candidato por la Renovación en las próximas elecciones del 2 de junio.[/vc_column_text][vc_single_image image=”167438″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Lo confirmó el propio Pereira a una radio local, donde también anunció el nombre del sublema renovador: “Juntos por nuestra gente”.

El ex intendente Pereira tuvo reiteradas acusaciones en su contra por supuesta malversación de fondos públicos, que finalmente llevó a los concejales de El Soberbio a votar su destitución del cargo en el año 2015, informó el diario Territorio.

Ahora, Jair aclaró  que no tiene ningún impedimento para ejercer la candidatura.[/vc_column_text][vc_column_text]

Destitución del cargo

En octubre del año 2015, Jair Pereira ocupaba el cargo de intendente interino de El Soberbio y tras varias denuncias por irregularidades, el concejo deliberante votó la remoción de su cargo.

En ese momento “Jair” no participó de la sesión donde cinco votos decidieron su destitución. Ineptitud, negligencia e incumpliendo de sus funciones como funcionario, alegaron los concejales.

Pereira se atrincheró en la municipalidad no aceptando la remoción. En su defensa, dijo que hubo vacíos legales en la Carta Orgánica que no están reglamentados por ordenanza.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Jair Pereyra quiere volver a ser intendente de El Soberbio” username=”misionescuatro”]

Leé también:

El Soberbio: destituyeron a “Jair” Pereira [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios