Política

Javier Milei: “el problema heredado es demasiado profundo”

cargando anuncio

En un mensaje emitido por cadena nacional este sábado a la noche, el presidente pidió a los argentinos que reclamen a los legisladores que aprueban el proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia.

Javier Milei: “el problema heredado es demasiado profundo”
Foto: captura de video

En un discurso emitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei les pidió a los diputados y senadores que respalden el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia económica. Además, consideró que, si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una catástrofe de proporciones bíblicas”.

En esa línea, insistió en remarcar que “el problema heredado es demasiado profundo y condena a la mitad de los argentinos a la pobreza”. Además, el jefe de Estado deseó “un feliz año para todos”, y manifestó su deseo de que “podamos dar vuelta un siglo de fracasos”.

“Mi deseo para este año que viene es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para poder avanzar más rápido en las modificaciones que el país necesita”.

“Si nos apoyan habrá luz al final del camino”, concluyó Javier Milei.

Comentarios