Política

Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó muertos, heridos y destrozos

cargando anuncio

El viaje del Presidente fue para seguir la situación en la región. Cuando comenzó el temporal, el Gobierno nacional había informado que monitoreaba “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires”.

Javier Milei llegó a Bahía Blanca tras el temporal que dejó muertos, heridos y destrozos

El presidente Javier Milei llegó a Bahía Blanca, donde realizará un seguimiento de la situación generada por el temporal de lluvia y viento y la emergencia que atraviesa esa ciudad del sur bonaerense, que causó este sábado 13 muertos.


El anuncio lo realizó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, a través de la red social X, en la que publicó: “El Presidente Javier Milei se encuentra emprendiendo el viaje hacia la ciudad de Bahía Blanca junto a ministros y personal médico”.

Junto a al primer mandatario se encuentra la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri, informaron fuentes de Presidencia.

Cuando se inició el temporal, el Gobierno nacional había informado que monitoreaba “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires”.

El presidente Milei también había enviado “su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta”, según indicó la Oficina de Prensa de la Presidencia.

El fuerte temporal, con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h, dejó como saldo hasta el momento 13 víctimas fatales y al menos 14 personas heridas de gravedad.

Comentarios