Política

Juan Ahumada: “Tenemos que trabajar para que la juventud pueda quedarse en Misiones”

cargando anuncio

En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo, el candidato a diputado provincial visitó los estudios de MisonesCuatro donde habló de las recorridas que vienen haciendo por la provincia, que tiene como finalidad “llegar a todos los vecinos”.

Juan Ahumada: “Tenemos que trabajar para que la juventud pueda quedarse en Misiones”

Juan Ahumada, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, habló con el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro sobre las recorridas que vienen haciendo por la provincia, las principales necesidades que hay, entre otros temas.

Muchísimo trabajo, recorriendo mucho. La situación es muy compleja, así que estamos intentando llegar a todos los vecinos, interiorizarnos también en las problemáticas de los distintos sectores, así que no hay un segundo que perder”, expresó Ahumada.

Asimismo, agregó: “junto a Germán Kiczka, que hoy es diputado provincial, hemos estado en este último tiempo recorriendo la provincia, trabajando un poco ahí, ayudándolo a él en toda su labor legislativa y la verdad que se ve una Misiones que es muy distinta a lo que vemos en Posadas o en el centro de Posadas, vemos una Misiones con falta de infraestructura, con una calidad en la educación o en la infraestructura en la educación muy mala”, declaró el candidato.

Asimismo, recalcó la necesidad de los servicios básicos como luz y agua. “están muy precarizados o tienen un servicio muy malo, ni hablar de la conectividad, creo hoy un servicio esencial. También las deficiencias que tenemos en el resto de la provincia con el acceso a Internet es preocupante, porque estamos en una época en la cual mucho del ámbito laboral se desempeña utilizando Internet y demás y ni hablar de la luz”, expresó.

Hay mucho por hacer y por eso estamos acá, queremos involucrarnos para poder, de a poquito, ir solucionándole esos problemas al resto de los vecinos de Misiones”, afirmó Ahumada. 

Hay muchísimos misioneros que hoy no están pudiendo tener un trabajo, de mantener su trabajo, tener un trabajo de calidad por no tener este acceso de Internet de buena calidad”, agregó.

También se refirió al empleo joven: “es algo en lo cual hay que trabajar seriamente inmediatamente una vez que asumamos el 10 de diciembre con Arjol como gobernador, con todo el resto de la lista de diputados”.

Es un factor fundamental el impulsar el empleo joven, tenemos que trabajar para que la juventud pueda quedarse en Misiones, pueda apostar a Misiones. Pedro habla mucho de la chacra misionera, de que el chico que se va a estudiar pueda volver a su chacra, producir y quedarse en esa chacra, que esa chacra sea la herramienta de una familia para poder mantenerse y progresar”.

“Hay muchísimo por hacer, tenemos la idea, sabemos cómo hacerlo, pero contamos con que los misioneros nos apoyen para así poder llegar tanto al gobierno provincial como a la legislatura”, expresó Ahumada.

Comentarios