Política

Juntos por el Cambio se reunió en una cumbre

cargando anuncio

El encuentro de las principales referencias de la coalición se llevó a cabo en la Ciudad. Estuvo presente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Juntos por el Cambio se reunió en una cumbre
Foto vía @juntoscambioar

Este martes, los principales referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio se reunió en la Ciudad de Buenos Aires para ratificar la unidad tras las elecciones primeras y lanzar la campaña hacia los comicios de noviembre próximo. Se sumaron los principales referentes y los candidatos a diputados y senadores de todo el país.

En el encuentro, la presidenta del PRO felicitó a los candidatos elegidos en las elecciones PASO 2021. “A los que han salido candidatos electos, ha sido una elección extraordinaria”, comenzó y destacó que “la elección del 14 de noviembre nace del impulso de la movilización enorme en la que lograron que la sociedad comience a despertarse”.

En tanto, sostuvo: “El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero, repartiendo dádivas como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán”.

“Logramos esta idea de país de clase media. Todo esto ha sido lo que ha ganado el domingo de las PASO. Este país al que todos aspiramos, que crezca y que la gente sintió que se perdía. El 40% de la población apostó a Juntos por el Cambio”, expresó Bullrich. Con críticas al Frente de Todos, dijo: “El Gobierno perdió. Fue la peor elección del partido del Gobierno que viene desde hace muchos años manejando el Senado de la Nación”.

En el final anunció que “Juntos por el Cambio a nivel nacional va armar un comité jurídico electoral”. Y detalló: “Este comité va a ser una herramienta para que no haya delitos electorales para que no se usen los fondos públicos a favor del partido de gobierno ni los datos personales. Van a ser herramientas que protejan a la sociedad”.

Alentó a todos los ciudadanos a votar en las elecciones general, que no hay que “bajar la guardia” en los próximos meses y pronosticó: “Esta la ganamos por el corazón”.

En el acto estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Maximiliano Ferraro, presidente de la CC y el mendocino Alfredo Cornejo, presidente de la UCR. Además, estuvieron Miguel Pichetto, Martín Lousteau, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.

El lugar elegido por los dirigentes del principal espacio opositor al Frente de Todos era el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, informó el portal América24.

Comentarios