Política

“La gente pide trabajo y mejores políticas para Misiones”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro la precandidata a Diputada Nacional por Juntos (Juntos por el Cambio), Katherine Barbieri como balance de las charlas que mantuvo con vecinos de distintas localidades de la provincia en los últimos días.

“La gente pide trabajo y mejores políticas para Misiones”

POSADAS. La periodista Katherine Barbieri estuvo este viernes en Misiones Cuatro, desde su rol de precandidata a Diputada Nacional por Juntos (Juntos por el Cambio). Detalló sobre algunas de las reuniones que mantuvo en estos primeros días de campaña y localidades misioneras que recorrió. “Estoy conociendo mucha gente linda”, expresó.

Sobre la principal demanda de los vecinos misioneros, Barbieri confirmó: “La gente pide trabajo y mejores políticas para Misiones. Hay muchas madres que son el sostén de su hogar y muchos emprendedores”.

“El pañuelo celeste me acompaña a todos lados”

Por otro lado, Barbieri se refirió a su postura próvida e instó a dejar de lado las discusiones “vanas” entre pañuelos, para buscar puntos de encuentro.

“Ser provida va mucho más allá de la discusión por la despenalización del aborto, tiene que ver con Dios, con los principios que están en la Biblia, con los valores de la familia y con mejorar la calidad de vida”, manifestó Barbieri.

Comentarios