Política

Martín Goerling: “Tenemos un desgobierno absoluto”

cargando anuncio

El dirigente del PRO visitó los estudios de Misiones Cuatro donde habló de algunos temas políticos actuales. También se refirió a la Causa Vialidad, en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión.

Martín Goerling: “Tenemos un desgobierno absoluto”

POSADAS. Martín Goerling, el Secretario General del PRO Misiones, fue entrevistado por Gastón Daza en el programa La Semana, que se emite por MisionesCuatro y habló, entre otros temas, de la situación política actual y dijo que actualmente “no se sabe quién gobierna”.

“A nivel político, a nivel gobierno, tenemos un desgobierno absoluto, no se sabe quién gobierna. Hay un desgobierno total desde hace varios años, queda un año más. A nivel oposición, Juntos por el Cambio son tres partidos o más que integran el frente, hay proyectos para disputar la presidencia, creo que eso es sano, se va a terminar definiendo el año que viene en las PASO, cada partido pondrá los candidatos que considere como proyecto de país y la gente va a terminar decidiendo quien representa más para arrancar un 2023 que va a venir complicado”, declaró Goerling.

Por otra parte, se refirió a la Causa Vialidad donde la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos: “esto no fue un fallo caprichoso como lo quieren mostrar. Esta causa pasó por varios jueces, hubo un fiscal que hizo la instrucción y acusó y una cámara que ratificó, ellos habían pedido a la Corte Suprema y la Corte Suprema dijo que continúe el juicio, con lo cual, hay una sentencia y hay que acatarla sea quien sea. Si hay privilegiados porque son políticos, vamos mal”, afirmó.

Comentarios