Política

Mendoza: Cornejo criticó el “aparataje fenomenal” del PJ

El gobernador radical sostuvo que ese sector de la oposición hizo un gasto proselitista “digno de los bolsos de (José) López y toda la corrupción K”.

Mendoza: Cornejo criticó el “aparataje fenomenal” del PJ

GODOY CRUZ, MENDOZA. El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, criticó “el aparataje fenomenal” montado por el Partido Justicialista para “nacionalizar” las elecciones que se celebran hoy en la provincia cuyana.

Sostuvo que ese sector de la oposición hizo un gasto proselitista “digno de los bolsos de (José) López y toda la corrupción K”.

“Esta es una elección provincial, la que la han nacionalizado es una fuerza en particular que vino a Mendoza a decir como tienen que votar los mendocinos, llegando con aviones privados, con un montaje y un aparataje fenomenal digno de los bolsos de López y de la corrupción K”, dijo antes de emitir su voto.

Cornejo también criticó “el montaje más ridículo que se haya visto en todo este tiempo”, en alusión a la última visita que hizo a Mendoza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado de numerosos gobernadores y candidatos justicialistas de distintas provincias.

Aseguró que ese “montaje” es la única “connotación nacional” que tiene esta elección en la que insistió, es “totalmente provincial”.

De acuerdo con Télam, Cornejo hizo esas declaraciones a la prensa, cuando esta mañana, se había concentrado en la puerta de la escuela de la ciudad de Godoy Cruz, adonde fue a votar acompañado de su hijo.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos