Política

Moyano: “El Gobierno está logrando una CGT subordinada”

cargando anuncio

En medio de la sangría de apoyos a la marcha y paro convocado por los camioneros para el 21 de febrero próximo, Hugo Moyano se quejó y aseguró que la administración de Mauricio Macri “está logrando una CGT subordinada”.

Moyano: “El Gobierno está logrando una CGT subordinada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]n medio de la sangría de apoyos a la marcha y paro convocado por los camioneros para el 21 de febrero próximo, Hugo Moyano se quejó y aseguró que la administración de Mauricio Macri “está logrando una CGT subordinada”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”158219″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En un breve contacto con la prensa, el líder de los camioneros también le respondió a funcionarios nacionales que le pidieron ir a la Justicia antes de hacer una marcha. “Es todo verso todo lo que están diciendo. Cuando la Justicia me reclame voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del Gobierno”, se quejó.

Sobre las bajas de adherentes a la movilización que encabeza junto a su hijo, Pablo , dijo: “Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando”, y agregó: “Algunos son siempre oficialistas”.

Las críticas de Daer

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Rodolfo Daer, rechazó la convocatoria a la movilización al señalar que el movimiento obrero no puede estar supeditado a lo que consideró como “caprichos” de algunos dirigentes.

“El movimiento obrero no puede estar (supeditado) a los caprichos de ningún dirigente, más allá de los problemas que tenga”, sostuvo Daer en declaraciones a radio La Red y Continental.

“La marcha en función de intereses individuales y caprichosos de tal o cual dirigente no hace bien al movimiento obrero y lo aísla”, agregó el sindicalista.

Daer sostuvo además que la marcha pone al descubierto “contradicciones” de parte del líder del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano.

Al respecto, recordó que Moyano “hace 30 días inauguró semejante sanatorio” en referencia al Sanatorio Antártida, propiedad de su gremio, acto al que “invitó al Presidente de la Nación y en representación fue el ministro (de Trabajo) Jorge Triaca”, remarcó.

“¿Si hace 30 días invita a las máximas autoridades del país, en 30 días aparecieron los gravísimos problemas que ahora denuncia?”, se preguntó Daer. (LA NACIÓN)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios