Política

“No queremos volver al pasado”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional por “Juntos” del Frente Juntos Por el Cambio. “Volver al pasado sería arruinarle a los jóvenes la oportunidad de vivir una democracia más prolija”, indicó.

“No queremos volver al pasado”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en Misiones Cuatro, Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional por “Juntos” del Frente Juntos Por el Cambio. “Volver al pasado sería arruinarle a los jóvenes la oportunidad de vivir una democracia más prolija”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”137517″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Tras un fin de semana de definiciones, Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional por “Juntos” del Frente Juntos Por el Cambio, dialogó con Misiones Cuatro.

“La idea era tener una lista de consenso. Tengo que reconocer que me tomó por sorpresa tener que presentar una lista, pero siempre estamos preparados”, sostuvo.

Valores

“No podíamos dejar la voz del peronismo republicano, democrático y con una visión de futuro, sin la voz de los independientes que entienden que hay valores importantísimos como la familia. Tenían que estar adentro de un espacio que amplió su base de sustentación  que es Juntos Por el Cambio”, señaló el joven dirigente de Activar.

Por otro lado, resaltó: “Vamos a tratar de juntar la mayor cantidad de voces que piensen como nosotros: que lo más importante es la república; es salir del estancamiento en el que vivimos; que tenemos que dejar de lado el socialismo berreta que nos vendió el Kirchnerismo”.

“No queremos volver al pasado”

Pedro Puerta remarcó que trabajarán “muy fuerte para que este espacio que se amplió, y sumó a un sector muy interesante del peronismo, gane las elecciones en octubre y que el Kirchnerismo no vuelva”.

“Nuestros competidores son personas que trabajaron con la propaganda y con los recursos del Estado a más no poder”, recordó.

Pedro Puerta aseguró que “Volver hacia atrás”, sería arruinar a generaciones que tienen la posibilidad de vivir una democracia prolija “y mucho más perfecta de la que vivimos los que tenemos más de 30 años”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios