Política

Pedro Puerta acompañó a concejales de Activar en la apertura de sesiones

cargando anuncio

El diputado provincial Pedro Puerta estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante tanto en Apóstoles como en Concepción de la Sierra, acompañando a los concejales del partido Activar.

Pedro Puerta acompañó a concejales de Activar en la apertura de sesiones

En Apóstoles, durante la tarde del lunes, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde asumió el cargo el concejal Luciano Rodríguez, representante de Activar. El Legislador estuvo presente en este evento, respaldando a los dirigentes del espacio y participando de en la ceremonia.

Asimismo, el martes por la tarde, en Concepción de la Sierra, se inauguraron las sesiones ordinarias del HCD con el discurso del intendente Hugo Humeniuk y la asunción del concejal Jeremías Jiménez, también de Activar. En este contexto, Pedro Puerta nuevamente acompañó a los representantes del partido, reafirmando su compromiso con el trabajo conjunto y el desarrollo de la comunidad.

La presencia del diputado Puerta en ambas ceremonias resalta la importancia del apoyo y la colaboración para impulsar el progreso y el bienestar de los municipios. Además, muestra el respaldo de Activar a sus representantes locales y su compromiso con el fortalecimiento de la democracia participativa en la provincia.

Comentarios