Política

Pedro Puerta: “La misión de éste domingo es seguir defendiendo la República”

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional del Frente “Juntos por el cambio” participó este jueves de la marcha del “Sí, se puede” en la localidad de San Vicente.

Pedro Puerta: “La misión de éste domingo es seguir defendiendo la República”

“La misión de éste domingo es seguir defendiendo la República. Entre todos tenemos que salir adelante y de una vez por todas dar vuelta de página y decirle ‘No’ al Kirchnerismo”, afirmó.

Respecto a las políticas agropecuarias que viene fogoneando el Kirchnerismo en sus discursos de campaña, el joven abogado afirmó: “Acá estamos, peronistas, radicales, juventud y experiencia, todos unidos. No queremos que vengan a destruir el agro y la producción. Le decimos ‘No’ a la reforma agraria de los Kirchner y Grabois. La chacra es del colono, del que la trabaja, del que la heredó de sus abuelos, del que la adquirió con el fruto del trabajo, de los que amamos nuestra provincia”.

El máximo líder del espacio Activar Misiones participó del evento en San Vicente junto a importantes dirigentes de Juntos por el Cambio entre ellos el concejal “Negrito” Ceferino Rodríguez.

“Este domingo, Misiones tiene una oportunidad histórica para que no vuelvan los que se quedaron con los sueños de cada uno de nosotros, con el voto lo vamos a hacer valer”, remarcó.

“Durante doce años sufrimos al Kirchnerismo, sus mentiras, sus aprietes y lo más triste: quedarse con la plata del pueblo. A  a eso no tenemos que volver”, finalizó visiblemente emocionado Pedro Puerta, ante una buena cantidad de público presente en la noche de este jueves en la localidad de San Vicente.

Comentarios