Política

Pedro Puerta visitó el Barrio Sesquicentenario

cargando anuncio

El Precandidato a Diputado Nacional de Unión Popular pasó la tarde del sábado junto a un nutrido grupo de vecinos. “Necesitamos activar las políticas que aún duermen en los sueños de los más necesitados de nuestra tierra colorada”, señaló.

Pedro Puerta visitó el Barrio Sesquicentenario

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”120549″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Acompañado por el concejal de Unión Popular Daniel Amarilla, el joven abogado y Precandidato a Diputado Nacional por el partido Unión Popular pasó la tarde del sábado junto a un nutrido grupo de vecinos que lo recibieron mate en mano para escuchar sus propuestas y hacerles saber las necesidades que padecen en el populoso barrio posadeño.

“Hay que buscar soluciones para los problemas de los Misioneros, es fácil andar hablando mal de los otros y no debatir propuestas. Necesitamos activar las políticas que aún duermen en los sueños de los más necesitados de nuestra tierra colorada, ese es nuestro propósito como equipo si llego al Congreso de la Nación”, afirmó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios