Política

Plenario de Activar este sábado en Iporá

cargando anuncio

El diputado provincial, Germán Kiczka, visitó los estudios de Misiones Cuatro para dar detalles del encuentro partidario que se realiza de manera anual.

Plenario de Activar este sábado en Iporá

Este sábado se realizará el plenario partidario de Activar en la estancia Iporá, que está ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Posadas.

En ese marco, Misiones Cuatro dialogó con el diputado provincial, Germán Kiczka, quien dio detalles de la reunión que congregará a dirigentes de Activar, el Pro y la Unión Cívica Radical (UCR).

“Tenemos el plenario de Activar, que es un encuentro anual de nuestro partido en la Estancia Iporá, a 10 kilómetros de Posadas”, comentó el legislador.

En esa línea agregó: “es un encuentro abierto, va a haber figuras del radicalismo, del Pro, porque es el frente que integramos Juntos por el Cambio y todos los referentes de Activar de la provincia”.

“Va ser muy amplio, va a comenzar a las 10 de la mañana, vamos a almorzar ahí, se van a escuchar todas las voces, que es lo que más nos importa promover en este encuentro”, detalló Kiczka.

Asimismo, destacó la importancia que tiene este encuentro de escuchar a los dirigentes: “vamos a hablar todos los dirigentes para contar que estamos haciendo. Nos quieren escuchar, pero también queremos escuchar lo que ellos nos tienen para decir nuestros referentes, eso es muy importante”, expresó.

Y a modo de conclusión señaló: “estos encuentros siempre son muy lindos, muy constructivos y estamos muy emocionados”, manifestó el diputado.

Comentarios