Política

“Transcurrió todo con normalidad, no tuvimos aviso de faltante de votos”

cargando anuncio

Jeremías Giménez, concejal electo de Activar en Concepción de la Sierra, compartió sus impresiones con Misionescuatro después de ejercer su voto en las elecciones.

“Transcurrió todo con normalidad, no tuvimos aviso de faltante de votos”

Desde temprano, Giménez informó que el equipo de Concepción estaba activo en el bunker, organizando la fiscalización y garantizando la participación ciudadana en el proceso electoral. Expresó su disfrute de la jornada, calificándola como una celebración de la fiesta de la democracia.

El concejal electo destacó la importancia de contar con un equipo sólido de fiscales y señaló que pudieron completar todas las mesas, contando con una cantidad significativa de fiscales. Además, aseguró que tienen a más personas preparadas para el escrutinio, demostrando una planificación exhaustiva para cada etapa del proceso electoral.

Giménez subrayó que, hasta ese momento, todo transcurría con normalidad. Desde temprano estuvieron recorriendo la zona, supervisando el desarrollo de las elecciones y constatando que todo se desarrollara sin inconvenientes. Enfatizó que no recibieron avisos de faltante de votos, indicando que el proceso electoral se llevaba a cabo de manera fluida y organizada.

Comentarios