Posadas

Agua: el municipio tiene dos camiones y uno se rompió

¡Insólito! El gobierno municipal cuenta con dos camiones para asistir con agua potable a los barrios posadeños; uno se rompió. Hay vecinos que desde noviembre del año pasado no cuentan con el servicio.

Agua: el municipio tiene dos camiones y uno se rompió

POSADAS. Mientras en la capital provincial hay vecinos que no tienen agua desde el mes de noviembre del año pasado; desde el municipio se excusan manifestando que solo cuentan con dos camiones para la asistencia; uno se rompió y está en el taller.

Jorge Atencio, director de Tierras y Aguas fue consultado por MisionesCuatro por la falta de agua en barrios posadeños. “Estamos trabajando fuertemente para ayudar a los barrios que nos piden”, dijo.

Tenemos dos camiones (sonríe) y el viernes se terminó de romper el ultimo camión. Hoy sale y estamos asistiendo a los barrios que piden”, se excusó.

Entre los barrios que no pudieron asistir, Atencio recordó al barrio Belén y al de Vecinos Unidos, sin agua desde el viernes. “Si sale el camión (del taller), va para allá”, comentó.En noviembre del 2018, los concejales posadeños aprobaron el presupuesto municipal del 2019 con un incremento del 14,3%, si se compara lo ejecutado del Presupuesto 2018.

Leé también:

El presupuesto municipal para 2019 aumenta 14%

Más noticias
Comentarios
Policiales