POSADAS. Nithlo Pilar, asesor de ventas de la empresa Electro Misiones, dio detalles de cómo fueron las ventas en el Black Friday, el evento comercial que se desarrolló del 4 al 7 de agosto en la capital misionera.
“Las ventas estuvieron bastante bien, nos favoreció el hecho de estar cerca de la plaza”, contó el vendedor al móvil de Misiones Cuatro.
En esa línea agregó: “la gente aprovechó mucho las promociones con las tarjetas de crédito, en nuestro caso, estábamos trabajando hasta 12 cuotas sin interés y ahora seguimos trabajando con ciertas promociones en cuanto a tarjeta de crédito. Si la gente quiere se puede acercar y consultar, hacemos asesoramiento en formas de pago”, declaró Pilar.
Consultado sobre cuáles fueron los productos más demandados contó: “Aires acondicionados, los frio-calor y los sistemas inverter están saliendo bastante”.
Además, dijo que hubo buenas ventas de computadoras, televisores, productos de electrónica, en su mayoría, también los de iluminación y electricidad.
Por otra parte, consultado si hubo más movimiento que las ediciones anteriores señaló: “más o menos lo mismo, puede ser que por el tiempo. El día que más movimiento tuvimos fue el sábado, jueves y viernes no tanto, los movimientos fueron normales”, contó Pilar.