Posadas

Aumenta el consumo de productos naturales y veganos

cargando anuncio

El consumo de productos naturales y veganos está experimentando un notable aumento en la ciudad, según lo destacó Paula Ceruti, propietaria de Almacén Natural, en una entrevista con MisionesCuatro. A pesar del impacto de la inflación en el rubro, la demanda se mantiene y va en constante crecimiento, ya que cada vez más personas optan por una alimentación consciente y saludable.

Compartir
Compartir articulo

Aumenta el consumo de productos naturales y veganos

“Cada vez más gente se vuelca a una alimentación consciente”, afirmó Ceruti, resaltando que la demanda por productos naturales y veganos se mantiene en alza. A pesar de los desafíos económicos, la comerciante se mostró optimista, afirmando que están bien en cuanto a la demanda.

La creciente adopción de una dieta vegana entre el público joven y la preocupación por la salud entre las personas mayores son algunos de los factores que impulsan el aumento en el consumo de estos productos.

Sin embargo, el rubro no ha quedado exento de los efectos de la inflación, que ha repercutido en los precios de los productos. “No hay algo que no haya aumentado”, lamentó Ceruti, explicando que el aumento depende del dólar y que algunos precios suben mes a mes.

A pesar de los desafíos económicos, el almacén ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. “Todo sale parejo, hay productos sueltos, lácteos veganos, de origen vegetal”, mencionó Ceruti.

El aumento en la información sobre opciones de alimentación saludable ha sido un factor clave para el crecimiento del consumo de productos naturales y veganos. “Cada vez la gente está más informada”, destacó la propietaria del Almacén Natural.

Para aquellos que buscan opciones más específicas y de mayor calidad, el almacén se presenta como una alternativa interesante. “Hay muchas cosas que no se consiguen en los supermercados. Las cosas sueltas, con mejor calidad en legumbres, frutos secos. Las especias son más económicas y los lácteos veganos hay pocos en los supermercados”, explicó Ceruti.

Comentarios