Posadas

Bencivenga podrá entrar a Itaembé Guazú

cargando anuncio

Vecinos, empresas y el municipio firmaron un acta acuerdo para que Bencivenga. Comenzará a regir desde el 6 de octubre. Las empresas prometieron mejorar el servicio.  

Bencivenga podrá entrar a Itaembé Guazú

Vecinos, empresas y el municipio firmaron un acta acuerdo para que Bencivenga. Comenzará a regir desde el 6 de octubre. Las empresas prometieron mejorar el servicio.POSADAS. Vecinos autoconvocados de Itaembé Guazú que cortaron calles del barrio e impidieron el ingreso de las líneas del Grupo Zbikoski; se reunieron con funcionarios municipales y de las empresas del servicio de transporte urbano de pasajeros para intentar llegar a un acuerdo. Solicitaban el ingreso de los coches de la empresa Bencivenga al nuevo barrio.

En un acta acuerdo firmado por las partes establecieron que desde el 6 de octubre las líneas de Bencivenga ingresen a Itaembé Guazú e Itaembé Miní.  Además, el grupo Zbikoski acordó agregar la línea 27 que ingresará cada media hora y mejorar el servicio de otras líneas.

Por su parte los autoconvocados celebraron el acuerdo y esperan que las promesas se cumplan.Relacionadas: Desde Bencivenga bajaron el tono de los planteos en el conflicto con Zbikoski – Vía MisionesCuatro.com

El HCD trató el reclamo de Bencivenga por “prácticas monopólicas” del Grupo Z – Vía MisionesCuatro.com

Bencivenga se quejó a Losada, por las “prácticas cuasi monopólicas” del Grupo Zbikoski – Vía MisionesCuatro.com

Losada se negó a hablar del reclamo contra el monopolio Zbikoski en Itaembé Guazú – Vía MisionesCuatro.com

Tensión en Itaembé Guazú por protesta contra el monopolio Zbikoski – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios