Posadas

Cayeron las ventas en kioscos y almacenes

Ismael Ortigoza de la Cooperativa de Almaceneros habló con MisionesCuatro y comentó que bajaron las ventas, pese a ellos continúan ofreciendo bajos precios en diversos productos. Muchos clientes de la periferia posadeña buscan la “bolsita económica” con ocho productos indispensables.

Cayeron las ventas en kioscos y almacenes

Ismael Ortigoza de la Cooperativa de Almaceneros habló con MisionesCuatro y comentó que bajaron las ventas, pese a ellos continúan ofreciendo bajos precios en diversos productos. Muchos clientes de la periferia posadeña buscan la “bolsita económica” con ocho productos indispensables.POSADAS. La situación en la Cooperativa de Almaceneros no está en su mejor momento ya que las ventas han caído y los clientes buscan la “bolsita económica” que contiene ocho productos indispensables.

En diálogo con MisionesCuatro, Ismael Ortigoza dio un panorama de las ventas durante los primeros meses de este 2017 y admitió una baja en las ventas de kioscos y almacenes. Por su parte la cooperativa se mantiene con bajos precios y ofertas como “la bolsita económica” buscada por muchas familias posadeñas.

Comenzaron a vender para Semana Santa y el almidón se puede encontrar el kilo a 22 pesos.JK

Comentarios