Posadas

Chacra 115: Continúan reclamando reparaciones de calles

cargando anuncio

El presidente de la comisión vecinal contó a MisionesCuatro que presentó varias notas, pero hasta el momento no hubo respuesta.

Compartir
Compartir articulo
Chacra 115: Continúan reclamando reparaciones de calles

POSADAS. Desde la comisión vecinal de la Chacra 115 continúan reclamando mejoras en las condiciones de la calle.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Héctor Ruiz, el Presidente de la comisión vecinal, aseguró haber presentado varias notas y reclamos, pero hasta el momento no hubo respuesta.

La calle está totalmente destruida por raíz de la tormenta, la lluvia, la granizada que hubo, impresionante. Hay buena voluntad nuestra. Nosotros, tengo notas presentadas ya de abril, después volví a presentar en agosto reiterando el empedrado y el asfaltado, sobre todo el asfaltado”, declaró Ruiz.

Aparte la calle 113, está totalmente fea. Cuando llueve los autos quedan, las motos. Después la 111, las calles internas también, la 98, 96”, agregó.

La verdad que hay mucha queja a los vecinos. Me viven diciendo que pasa. Ese es el reclamo, que puedan venir a subsanarnos”, explicó el presidente de la comisión vecina de la Chacra 115, situada en la avenida Ituzaingó, avenida Areco 115, Bustamante y avenida Zapiola.

Comentarios