Posadas

Cientos de desocupados se movilizaron frente a hipermercados

Se trata de una manifestación de unas 500 personas en la zona de la Avenida Llamosas en Posadas, para entregar un petitorio de una “canasta navideña para carenciados” a los mayoristas Vital, Makro y Yaguar. Habría otra movilización dirigiéndose al Hiper Libertad.

POSADAS. A partir de las 6.30 hs., un grupo numeroso de desocupados pertenecientes al FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), se movilizó sobre Avenida Tulo Llamosas a la altura del ingreso al Barrio Fátima, para entregar un petitorio de “Canasta Navideña para carenciados” a los hipermercados de la zona.

Unas 500 personas aproximadamente, pasarán frente a los hipermercados Vital, Makro y Yaguar. Allí entregarán petitorios en los que solicitan una canasta navideña para pasar mejor las fiestas de fin de año. Asimismo, en paralelo, otro grupo de desocupados se moviliza con otro petitorio idéntico para el Hipermercado Libertad, ubicado en la avenida Santa Catalina.

Fuentes policiales informaron que a las 7.10 hs., se constató la llegada de un colectivo y una Traffic (mini Bus) con unas 20 personas. Unos 10 minutos más tarde, se observó una Traffic (combi) con unas 10 personas aproximadamente. Otros manifestantes llegaron por medios propios al lugar de la manifestación.

Por el momento, no prevén realizar un corte de ruta aunque no se descartan medidas de fuerza de ese tenor.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<