Posadas

Cobradores de estacionamientos crearon un sindicato

Los trabajadores que colaboran con el ordenamiento en el tránsito de Posadas se organizaron en un flamante sindicato que fue presentado esta semana. Así lograron ser contratados por la Municipalidad después de varios años de trabajar en negro.

Cobradores de estacionamientos crearon un sindicato

Los trabajadores que colaboran con el ordenamiento en el tránsito de Posadas se organizaron en un flamante sindicato que fue presentado esta semana. Así lograron ser contratados por la Municipalidad después de varios años de trabajar en negro.“Conseguimos que nuestros compañeros tengan un contrato y hayan sido reconocidos por la Municipalidad como trabajadores. Nos organizamos y ahora vamos a seguir hacia adelante”, expresaron desde el Sindicato de Cobradores de Estacionamiento, recientemente creado en la ciudad de Posadas.

La nueva asociación de trabajadores para la defensa y promoción de sus intereses, está presidida por Gladis Gerber, su tesorero es Miguel Zarza, la Secretaria de actas es Laura González, mientras que la Secretaria Adjunta es Virginia Obregón.

vb

Comentarios