Posadas

Comerciante posadeño fue dos veces víctima de robo

cargando anuncio

Se trata de Raúl, un comerciante del rubro carne. El hecho delictivo dejó importantes daños materiales y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Compartir
Compartir articulo
Comerciante posadeño fue dos veces víctima de robo

POSADAS. Raúl Ramón Betancur contó a Misiones Cuatro los detalles del robo que padeció en los últimos tiempos en su comercio, ubicado en la zona de la ex ruta 213.

Sufrimos el robo de una de las camionetitas que sale a recorrer ‘Los Corrales’ (así se llama su carnicería) veníamos de un robo y ahora entraron a la 213 que pertenece también a ‘Los Corrales’. Revisaron la caja y no había dinero, solo cambios intentaron llevar la costilla en el hombro que quedó registrado en los videos, le sorprendió el cajero que vive al lado y entonces largaron las costillas en el piso”, relató el comerciante.

Ya nos habían roto la vidriera en la 213, ahora volvieron a romperla. Nunca van a encontrar dinero porque no se deja”, agregó.

Asimismo, Betancourt dijo que el robo padecido en su local comercial: “genera mucho daño y hay que poner vidrieras nuevas. Nos perjudica y estamos dentro de este sistema malo”, expresó.

Comentarios