Posadas

Consecuencias de la tormenta: cinco denuncias de vecinos anegados

El titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Hugo Arriola confirmó que Posadas fue la ciudad más afectada por las intensas lluvias y aseguró que el problema se centra en el desborde los arroyos. “Hay alrededor de 500 familias viviendo a la vera de los arroyos”, dijo.

Consecuencias de la tormenta: cinco denuncias de vecinos anegados

El titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Hugo Arriola confirmó que Posadas fue la ciudad más afectada por las intensas lluvias y aseguró que el problema se centra en el desborde los arroyos. “Hay alrededor de 500 familias viviendo a la vera de los arroyos”, dijo.POSADAS. Hugo Arriola, Director de Defensa Civil, aseguró que la mayor preocupación en la capital provincial es el desborde de arroyos. “En la última tormenta desbordaron todos los arroyos y hoy puede ocurrir lo mismo”, sostuvo. “No tenemos números exactos, pero hay alrededor de 500 familias viviendo a la vera de los arroyos y eso es lo que siempre se complica”, dijo.

Sobre la tormenta de este martes, Arriola confirmó que Posadas fue la ciudad más afectada por las intensas lluvias e indicó que recibieron cinco denuncias puntuales de vecinos anegados en la zona de Villa Bonita, “Se autoevacuaron y los equipos ya están trabajando en la zona”, señaló.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<