Posadas

Desarrollo Social retacea insumos al comedor de Chacra 181

Reina Mancuello afirma que Desarrollo Social se olvida del comedor Esperanza de la chacra 181 de Posadas. La entrega de insumos no es constante y hay cada vez más necesidad.

Desarrollo Social retacea insumos al comedor de Chacra 181

Reina Mancuello afirma que Desarrollo Social se olvida del comedor Esperanza de la chacra 181 de Posadas. La entrega de insumos no es constante y hay cada vez más necesidad.POSADAS. El merendero del comedor Esperanza que funciona en Chacra 181 de nuestra ciudad trabaja hace más de 35 años en la asistencia social de más de 150 niños y jóvenes del barrio. Desde la asunción del ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, la entrega de insumos fue interrumpida y tienen cada vez más necesidad.

Una semana si, una semana no”, contó la responsable del comedor Reina Mancuello sobre la llegada de alimentos para el merendero. “Antes no era así, ahora cada dos meses no tenemos gas”, agregó.

La responsable del comedor explicó que los niños le piden una taza de leche y comida para llevar a la casa. Gente sin trabajo y con mucha necesidad, asegura Mancuello.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General