Fabricio Becerra, el administrador de la terminal de ómnibus de la ciudad Posadas, habló con el móvil de MisionesCuatro y contó sobre los trabajos que están haciendo en la mencionada estación: “como municipalidad estamos desde el día 24 de julio, el 23 terminó la concesión con la empresa Itatí. Queremos darle una vuelta de rosca, como quien dice, enfocado en todo lo que hay iluminación, la edificación en la cadena de la terminal, mejorar toda la infraestructura”, explicó.
En esa línea agregó: “tenemos un proyecto que está para poner en ejecución. La primera imagen es la terminal, así que tenemos que tenerla en buenas condiciones, vamos a trabajar sectorizadamente para no interferir en lo que es boletería, con la gente que tiene los comercios, trabajar para todo. Desde el día 24 nos pusimos a trabajar con todo porque podrán observar que se colocó todo lo que es luminaria LED, se hizo una limpieza completa”, contó Becerra.
Por otra parte, dijo que en la terminal ingresan aproximadamente 400 colectivos por día, desde internacionales, nacionales y provinciales. “La mayor cantidad son los provinciales”, detalló.