Posadas

“Estamos en tierra de nadie”, dijo vecina de Cabo de Hornos y Cocomarola

cargando anuncio

María, una frentista de la zona en la que un hombre ebrio pedía que un camión lo atropelle y fue apuñalado por otro sujeto, aseguró que son frecuentes en el lugar, los hechos vandálicos, los asaltos y las peleas con lesionados graves. ¿Ausencia policial o zona liberada?

“Estamos en tierra de nadie”, dijo vecina de Cabo de Hornos y Cocomarola

POSADAS. “Todos los días hubo algo diferente, el jueves pasado, a la tardecita, estaban re empedo y un muchacho le partió la cabeza a otro con una piedra”, contó María, una residente de la zona de la Avenida Cabo de Hornos, a dos cuadras de la intersección con Av. Cocomarola, donde se produjo una brutal agresión en perjuicio de un hombre ebrio, que increpó a un camionero, presuntamente por negarse a atropellarlo con el vehículo de gran porte.

“Los que sufrimos somos los vecinos. Pasa todo el día. A la tarde, después del mediodía, empieza el descontrol. Ponen música fuerte todo el día y hasta la madrugada. Somos comerciantes y no dejan descansar”, lanzó la vecina de la zona en la que Luis S. (38), recibió un “puntazo” que le perforó el pulmón derecho, por parte de un delincuente que está prófugo.

Hechos reiterados y un agresor que acababa de salir de prisión

La vecina habló de “rotura de parabrisas de autos y de ventanas” y frecuentes asaltos y descontrol en la vía pública, en plena cuarentena obligatoria para prevenir contagios del nuevo coronavurus. “No hay respeto y estamos en tierra de nadie. Salen y toman todos los días”, sentenció María.

Con respecto a la agresión sufrida por Luis S., María relató: “Antes se había agarrado a las piñas con un pibe de 19 año. Hubo tres o cuatro hombres que se fueron para otros lados con la cabeza sangrando. El que lo apuñala fue a llevárselo del lugar. Eran todos del mismo grupo”, reveló María, al tiempo que confió que Luis, totalmente borracho, “quería que sí o sí, que el camión lo atropelle”.

En cuanto al agresor, María sostuvo que recuperó su libertad hace apenas una semana. Estuvo preso por otra causa penal y a una semana de salir en libertad, apuñaló a Luis, como puede verse en los videos que se viralizaron en las redes sociales en las últimas horas.

Comentarios