Posadas

Este viernes será la segunda prueba piloto de la Estudiantina

Tras la suspensión del miércoles por cuestiones climáticas, este viernes al mediodía los estudiantes posadeños realizarán la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2019 en la costanera. El tránsito estará interrumpido media hora antes del comienzo.

Este viernes será la segunda prueba piloto de la Estudiantina

POSADAS. Previo a la realización del evento, el presidente de APES, Maximiliano Acosta, habló con Misiones Cuatro: el 27 estaríamos arrancando con la Estudiantina, hoy empezaría a las 12 con los colegios concentrando y finalizaría más o menos a las 21 horas. A las 11 y media se estará cortando el tránsito y hasta las 21 estaría cortada la costanera, explicó.

Sobre cómo será el comienzo contó: “son dos palcos, el tramo de la estudiantina empezaría en la plazoleta del Papa donde los colegios concentran, por la Avenida Polonia tenemos el filtro y por la Stella Maris está el comienzo del primer palco”.

Dijo que los estudiantes “tienen 22 minutos por palco, son 20 instituciones participando de scolas de samba y banda de música”.

En cuanto al evento en general declaró: “los chicos se están esforzando bien para que salga una linda estudiantina, inclusive con el tema económico que estamos pasando hoy en día, los chicos se mueven vendiendo alfajorcitos, pastelitos y rifas para poder pagar sus trajes y demás”, expresó Acosta.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos