Posadas

Habló el hermano del niño que quisieron raptar en Villa Cabello

cargando anuncio

Milton relató lo sucedido en Misiones Cuatro. “Entró al patio de la casa, alzó a mi hermanito y se lo estaba llevando”, dijo. Aseguró que el hombre, que terminó detenido, no es del barrio pero llevaba varios días merodeando en la zona.

Habló el hermano del niño que quisieron raptar en Villa Cabello

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Milton relató lo sucedido en Misiones Cuatro. “Entró al patio de la casa, alzó a mi hermanito y se lo estaba llevando”, dijo. Aseguró que el hombre, que terminó detenido, no es del barrio pero llevaba varios días merodeando en la zona.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1553865477015-23c0c666-4e55-5″ include=”232041,232040,232039,232038″][vc_column_text]POSADAS. La noticia de un presunto intento de rapto en la mañana de este jueves, en el populoso barrio de Villa Cabello, causó indignación, preocupación y confusión en la comunidad.

En diálogo con Misiones Cuatro, Milton –hermano del niño- relató los hechos despejando todas las dudas. “A las 10 y media de la mañana, yo estaba dentro de la casa y escuché el llanto de mi hermano que tiene 1 año y 3 meses. Él estaba jugando en el patio de adelante”, señaló.

Leé también: Intentó raptar a un bebé y los vecinos casi lo linchan

“La madre salió a ver qué pasaba y vio a este sujeto que tenía en brazos a mi hermano y se lo estaba llevando”, continuó. “Ella le gritó, el señor se asustó, dejó a la criatura en el piso y dijo: ‘No, yo soy amigo de los chicos nomás’.”, añadió.

En ese momento, salió el padre de Milton, se generó una discusión con el hombre en plena calle. “Cuando me acerqué, él emprendió una veloz huida hacia la Blas Parera”, dijo.

Después de alcanzarlo, Milton contó que los vecinos lo querían linchar, “Nosotros lo protegimos con nuestros cuerpos porque tampoco correspondía”, afirmó.

“Una vez que llegó la policía y lo llevaron. Hicimos la denuncia correspondiente e intervino el juez. Fue caratulado como Secuestro en Grado de Tentativa”, indicó.

“Yo nunca lo había visto en el barrio, pero según los vecinos llevaba unos 5 días dando vuelta. Hablando con los chicos, él les daba caramelos y les preguntaba: ‘A qué hora no está tu papá?’.”, reveló Milton.

La familia recibió mensajes asegurando que el hombre fue paciente psiquiátrico en el Hospital Baliña, “No hay problema con eso, pero el daño que le pueda ocasionar a mi hermanito o a cualquier otra criatura es irreparable”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios