Posadas

Hubo pocos incendios en Posadas

cargando anuncio

Miguel Angel Galloti de bomberos Voluntarios Las Dolores aseguró a MisionesCuatro que pese a las altas temperaturas, hubo pocos incendios en Posadas y zonas aledañas. Asistieron con 18 mil litros de agua al Penal de Menores de avenida Cabo de Hornos.

Hubo pocos incendios en Posadas

Miguel Angel Galloti de bomberos Voluntarios Las Dolores aseguró a MisionesCuatro que pese a las altas temperaturas, hubo pocos incendios en Posadas y zonas aledañas. Asistieron con 18 mil litros de agua al Penal de Menores de avenida Cabo de Hornos.POSADAS. El domingo pasado el instituto de Encausados y Procesados ubicado sobre avenida Cabo de Hornos en Miguel Lanús sufrió la rotura de un caño maestro y no contaban con agua potable. Debieron pedir asistencia los bomberos voluntarios de Las Dolores quienes los asistieron con más de 18 mil litros.

En diálogo con MisionesCuatro Miguel Angel Galloti de bomberos Voluntarios Las Dolores comentó que el sábado fueron convocados por el director del Instituto. Se les rompió un caño y “tenían miedo de un motín por falta de agua”, manifestó.

Consultado por el índice de incendio y los peligros por las altas temperaturas, el bombero voluntario explicó que hubo pocos incendios en Posadas y las zonas aledañas. Recomendó tener cuidado al momento de quemar residuos o malezas.JK

Comentarios