Posadas

La vieja estación de Miguel Lanús podría ser un SUM

cargando anuncio

Gloria Torres, bisnieta de los fundadores del barrio Miguel Lanús de Posadas, instó a los vecinos a defender el edificio de la Estación de Trenes que se salvó de la demolición. Esperan que el edificio dependa de la delegación municipal del barrio.

La vieja estación de Miguel Lanús podría ser un SUM

POSADAS. Continúa la polémica por el futuro del viejo edificio de la estación de trenes del barrio Miguel Lanús. Hay proyectos para crear un museo ferroviario en el lugar, pero algunos vecinos esperan que se convierta en un SUM, espacio para actividades de cultura y deportes de la zona.

Mi abuelo donó esas hectáreas para la estación de trenes, plaza, iglesia y escuela”, comentó Gloria Torres bisnieta de los fundadores del barrio Miguel Lanús de Posadas. “Queremos que vuelva a los vecinos”, agregó.

Habrá nuevas reuniones entre los vecinos el próximo viernes 7 a las 18 horas en Juan Domingo Perón 1076 casi Costanera para definir el futuro del edificio ferroviario.Leé también: La estación de Miguel Lanús a un paso de ser museo – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios