[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fabiana, integrante del Grupo Rompiendo Cadenas de Al-Anon, detalló en Misiones Cuatro cómo trabajan para contener a familiares y amigos de adictos. “Las adicciones atacan a todo el mundo. Desde personas analfabetas hasta las más cultas”, manifestó. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Al-Anon es un grupo de familiares y amigos de adictos, “Nos reunimos para encontrar fortaleza, contención y buscarle solución a los problemas que tenemos dentro de las familias”, explicó Fabiana, integrante del Grupo Rompiendo Cadenas de Al-Anon, en Misiones Cuatro.
“Tanto el alcoholismo como la narco-dependencia, la ludopatía o cualquier otra adicción enferma a todo el entorno familiar”, remarcó.
Fabiana indicó que en Posadas hay tres grupos de Al-Anon y funcionan en la misma sede de Alcohólicos Anónimos. “Cualquier persona que esté afectada por la adicción de algún familiar puede acudir”, manifestó.
Los interesados pueden acercarse los martes a las 20 horas ó los sábados a las 17 horas en Estado de Israel N° 4848.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Leé también:
“El alcohol sigue siendo la primera de las adicciones”
Adicciones: “internar no es la solución”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
vm.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]