Posadas

“Las adicciones enferman a todo el entorno familiar”

cargando anuncio

Fabiana, integrante del Grupo Rompiendo Cadenas de Al-Anon, detalló en Misiones Cuatro cómo trabajan para contener a familiares y amigos de adictos. “Las adicciones atacan a todo el mundo. Desde personas analfabetas hasta las más cultas”, manifestó.

“Las adicciones enferman a todo el entorno familiar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fabiana, integrante del Grupo Rompiendo Cadenas de Al-Anon, detalló en Misiones Cuatro cómo trabajan para contener a familiares y amigos de adictos. “Las adicciones atacan a todo el mundo. Desde personas analfabetas hasta las más cultas”, manifestó. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Al-Anon es un grupo de familiares y amigos de adictos, “Nos reunimos para encontrar fortaleza, contención y buscarle solución a los problemas que tenemos dentro de las familias”, explicó Fabiana, integrante del Grupo Rompiendo Cadenas de Al-Anon, en Misiones Cuatro.

“Tanto el alcoholismo como la narco-dependencia, la ludopatía o cualquier otra adicción enferma a todo el entorno familiar”, remarcó.

Fabiana indicó que en Posadas hay tres grupos de Al-Anon y funcionan en la misma sede de Alcohólicos Anónimos. “Cualquier persona que esté afectada por la adicción de algún familiar puede acudir”, manifestó.

Los interesados pueden acercarse los martes a las 20 horas ó los sábados a las 17 horas en Estado de Israel N° 4848.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también:

“El alcohol sigue siendo la primera de las adicciones”

Adicciones: “internar no es la solución”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios