Posadas

“Manu está vivo y eso nos da alivio”, dijo la madre del joven atacado en Villa Urquiza

Mónica Pelinski, madre de Manuel Sánchez, habló con Misiones Cuatro sobre el estado de salud del joven. “Se está recuperando, le están haciendo estudios y evaluaciones para ver las consecuencias del disparo”, detalló.

“Manu está vivo y eso nos da alivio”, dijo la madre del joven atacado en Villa Urquiza

POSADAS. Manuel Sánchez, el joven que fue atacado a puñaladas, golpes y disparos por Santiago Negrete, se recupera favorablemente en el Hospital Madariaga de Posadas. Este jueves, su madre, Mónica Pelinski dialogó con Misiones Cuatro y describió su estado actual.

“Se está recuperando, le están haciendo estudios y evaluaciones para ver las consecuencias del disparo. La lesión de principal riesgo fue en el pulmón pero fue intervenido inmediatamente”, detalló.

Respecto al proyectil que impactó en el cuerpo de Manuel, Pelinski agregó que los profesionales evaluaron la ubicación, la trayectoria y los riesgos, “determinaron que no es conveniente extraer la bala”, sostuvo.

“Nuestra prioridad era que Manu estuviera vivo y está vivo, es un alivio”, dijo la madre.

Pelinski evitó referirse a los avances de la justicia y la situación del agresor de su hijo, “Prefiero no hablar de eso ahora, estoy enfocada en la salud de Manu”, expresó.

Comentarios