Posadas

No tenía trabajo e inició un emprendimiento de “bicimandados”

cargando anuncio

Se trata de Daniel Orlando Rivero, un vecino que realiza entregas en bicicleta en Candelaria, Garupá y Posadas.

No tenía trabajo e inició un emprendimiento de “bicimandados”

POSADAS. Con una bicicleta común y un carro chico, Daniel Orlando Rivero arrancó hace unos cinco años haciendo “bicimandados” por la necesidad de prestar un servicio que en ese entonces no había. “La gente empezó a hacer comentario de los precios y yo empece a cobrar 50 pesos”, dijo al móvil de MisionesCuatro.

Además, comentó que al haber renovado su bicicleta, Rivero llega con el servicio a cubrir todo el gran Posadas, incluso Candelaria; y dependiendo de la carga y la distancia, puede llegar a atender entre cuatro o cinco pedidos.

“Es un ejercicio para mí”, comentó el emprendedor, que aclaró que, si tiene que viajar desde el centro de Posadas a Candelaria, dependiendo la distancia puede demorar un poco más de una hora.

Por viaje, solo en Posadas, 250 pesos. Con el carro, la tarifa tuvo que aumentar a 800 pesos. “Me anotaron en el potenciar trabajo, vieron que estaba trabajando así y trato de mantenerlo”, dijo.

Con su bicicleta, Rivero trabaja con los mandados durante toda la semana. Los fines de semana, la utiliza para pasear con su familia.

Interesados en contratar el servicio de Rivero pueden comunicarse al teléfono 3765 -031533     

Comentarios