Posadas

Paro en el Baliña: “No se valora la salud de los trabajadores del sector”

Los trabajadores del Hospital Dr. Pedro Baliña iniciaron medidas de fuerza este martes y tienen previsto cortar la ruta por la mañana. “No hemos tenido ninguna solución”, dijo en Misiones Cuatro la delegada de ATE en el Hospital Baliña, Teresa Saucedo. “A ningún político le preocupa nuestra situación”, sostuvo.

Paro en el Baliña: “No se valora la salud de los trabajadores del sector”

Los trabajadores del Hospital Dr. Pedro Baliña iniciaron medidas de fuerza este martes y tienen previsto cortar la ruta por la mañana. “No hemos tenido ninguna solución”, dijo en Misiones Cuatro la delegada de ATE en el Hospital Baliña, Teresa Saucedo. “A ningún político le preocupa nuestra situación”, sostuvo.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, la delegada de ATE en el Hospital Dr. Pedro Baliña, Teresa Saucedo confirmó que inician la semana con una nueva protesta.

“Seguimos en protesta porque no hemos recibido propuesta de nadie. Oídos sordos totalmente para los reclamos de los trabajadores de salud. No es solamente el Hospital Baliña, esto pasa en toda la provincia”, señaló.

Saucedo anticipó que este martes cortarán la Ruta 12 para hacerse oír. “A nadie le interesa la salud, ni la economía del trabajador de salud”, expresó.

La delegada remarcó la propuesta dirigida a los funcionarios de la provincia, “Le invitamos al gobernador y demás políticos a ver si pueden vivir con nuestro sueldo”, insistió.

Saucedo indicó que hay profesionales prestando servicios en el Hospital Baliña, sin cobrar desde hace tres meses. “Vivimos endeudados”, agregó.

Comentarios
Más noticias