Posadas

Pintores donaron obras para la ONG “Dar a Luz”

Los trabajos fueron subastados este viernes en el Shopping de Posadas y el dinero recaudado fue recibido por la asociación civil sin fines de lucro, dedicada al acompañamiento de madres y sus bebés, en situación de vulnerabilidad social.

POSADAS. Este viernes, la ONG “Dar a Luz” recibió un “espaldarazo” en el plano económico con las donaciones de pintores, cuyas obras fueron subastadas a partir de las 11 de la mañana en el Shopping de Posadas.

En diálogo con MisionesCuatro, Iris Melano, referente de la Asociación, recalcó que trabajan principalmente en el Hospital Materno – Neonatal, “conteniendo, asistiendo y orientando en trámites, a las madres que llegan solas” al hospital.

“Atendemos mamas y bebes todos los días de la semana, les llevamos lo que necesiten en el momento en que tuvo su bebito. Somos 29 en el grupo, y 22 los que van al hospital”, reveló Melano.

Según la referente de esta asociación, con 20 años de trayectoria, están sumando asociados y personas que los ayudan a recolectar dinero, ropa, pañales y mercaderías, entre otras cosas, porque se trata de una entidad que no tiene otra forma de sostenerse, más que las donaciones.

En este contexto, se realizó una subasta con las donaciones de cinco pintores que participaron del Festival del Litoral, que entregaron obras para que se pueda recaudar fondos destinados a “Dar a Luz” y otras cuatro ONGs.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<