Posadas

Polémica por despido de una maestra

Se trata de Elvira Coria, docente de tercer grado en la Escuela 1 “Félix de Azara” de Posadas. Los padres de los estudiantes expresan que fue cesada en forma arbitraria para que su cargo sea ocupado por un militante de la Renovación.

Polémica por despido de una maestra

Se trata de Elvira Coria, docente de tercer grado en la Escuela 1 “Félix de Azara” de Posadas. Los padres de los estudiantes expresan que fue cesada en forma arbitraria para que su cargo sea ocupado por un militante de la Renovación.Indignación y enojo se generó en la comunidad de padres y madres de los alumnos de tercer grado en la histórica escuela posadeña ubicada en La Rioja y Junín. La polémica explotó cuando se enteraron del despido de la maestra Elvira Coria, a quien tienen en buen concepto y consideraron que la separación de su cargo no muestra una justificación válida.

Una de las madres que defiende a la docente, señaló en MisionesCuatro que la cuestionada decisión fue tomada por la vicedirectora del colegio con el objetivo de “quitarle el puesto” para que sea ocupado por un militante de la Renovación.

La mujer aseguró que están dispuestos a realizar una protesta en defensa de la educadora. La misma consistirá en dejar de enviar a los alumnos a clase, en señal de rechazo al cambio imprevisto de la maestra de grado de sus hijos.

vb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General