Posadas

Posadas tendrá un fin de semana a puro deporte

cargando anuncio

Se trata de un fin de semana con nutrida agenda deportiva en la capital misionera, que tiene a los maratonistas como protagonistas.

Posadas tendrá un fin de semana a puro deporte
Imagen ilustrativa gentileza imagephotography

POSADAS. Este domingo se correrá la gran maratón “Posadas Futura: Sustentable + Inteligente”.

Todos pueden ser parte de esta fiesta urbana del running, tanto los profesionales que buscan sus mejores tiempos como los amateurs que desean disfrutar del deporte en el contexto de un gran evento que reunirá a los atletas de toda Misiones, Argentina y países vecinos.

También los más pequeños también disputarán la “Maratón Posadas Kit”, destinada para chicos de entre 6 a 12 años, que quieran correr 2k de forma libre y gratuita. La actividad es con cupos limitados.

Agenda

Sábado 13

-Finalización de inscripciones para los maratonistas, acreditaciones, entrega de kits y charla técnica. Será desde las 14 hs en el Jardín Botánico.

-Maratón kids: los mini runners tienen su propia carrera de 2 K. Costanera, sector Jardín Botánico desde las 16 hs.

Domingo 14

 Se correrá la gran maratón “Posadas Futura: Sustentable + Inteligente”. Todos pueden ser parte de esta fiesta urbana del running, tanto los profesionales que buscan sus mejores tiempos como los amateurs que desean disfrutar del deporte. Balneario El Brete, 7 hs.

Por otra parte, desde el jueves a domingo está la adrenalina del TC Mouras y por primera vez del TC Pick up en el Autódromo Rosamonte.

Comentarios